Realizaron inspecciones municipales en nuevos loteos y sus construcciones

0
Compartir

El municipio de Florencio Varela informó, mediante un parte de prensa, que el viernes último, se llevaron a cabo por parte de inspectores de la dirección de Obras Particulares y personal de la dirección General de Desarrollo Urbano, tareas de inspección y elaboración de actas de comprobación, en casos con antecedentes de intervención administrativa que mantienen estado de informalidad respecto a la venta de parcelas (loteos irregulares), ejecución de obras de infraestructura y ejecución de obras civiles de particulares.
Las mismas se realizaron en el marco de las tareas conjuntas entre la secretarías de Obras, Servicios Públicos Planificación Urbana, de Hacienda (AMIP), Legal y Técnica, y de Gobierno, sobre predios afectados a venta de parcelas no formalizadas y por lo tanto ilegales.
Se contó con el acompañamiento del personal de la Guardia Comunal y de la policía de la provincia de Buenos Aires.
¡Atención!
Desde las áreas intervinientes se recordó a la ciudadanía que antes de adquirir un lote o un inmueble en un emprendimiento urbano nuevo «acercate a la dirección General de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, a fin de conocer legalidad del mismo y si quien lo ofrece es su legítimo dueño».
En el mismo sentido, remarcaron: «¡Que no te estafen! No pierdas tus ahorros en posibles fraudes inmobiliarios».

Tareas de Servicios Publicos
La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaria de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó las tareas a las cuales estuvieron abocados en los últimos días los trabajadores en materia de servicios públicos.
Las cuadrillas municipales realizaron el bacheo en carpeta asfáltica de la arista Santiago del Estero entre Garibaldi y Sucre, en Villa Esther. En tanto, procedieron al perfilado del anexo Cacheuta entre General Hornos y Río Dulce, en Curva de Chavez; y en 441 y 402 A, del barrio Don Jose.
Por otro lado, en el marco de las lluvias que se anuncian para el día de hoy y mañana, los operarios llevaron a cabo labores para prevenir anegamientos y contribuir al correcto fluir del agua.
En tal sentido, efectuaron el saneamiento hidráulico en Malvinas, entre Bonn y Budapest, de Santa Rosa; Pehuajó entre Manuel de Falla y Groussac y Yamandú Rodríguez, de Ricardo Rojas; La Tranquera y La Cala, de Agustín Ramírez.
Además, en San Jorge, sobre 554 y 523, se hizo la limpieza del cruce de calles.
Luego, efectuaron la ornamentación de pérgola sobre el boulevard de la Avenida San Martín y Sallares, Centro. Y continuaron con la colocación de refugio de transporte público en Carapachay y Cariboni, del barrio 5 de Enero.

Comentarios

comments

Compartir