Reconocimiento oficial a los campeones varelenses

0
Compartir

«Ustedes son un orgullo para los varelenses y se erigen como un faro que ilumina a todos los jóvenes», dijo el intendente Andrés Watson al saludar a los campeones nacionales y provinciales que reunió esta tarde en el polideportivo La Patriada.
El Jefe Comunal compartió una merienda con 20 deportistas del distrito que alcanzaron reconocimientos tanto en el país, como en la provincia de Buenos Aires, en las diferentes disciplinas que participan: atletismo, patín, artes marciales y handball.
Durante el encuentro, los jóvenes, varios de ellos acompañados de sus padres y/o entrenadores, compartieron sus experiencias, esfuerzos y logros alcanzados.
Watson alentó a la educación, a las prácticas deportivas y culturales de los jóvenes, como alternativas positivas para el crecimiento y desarrollo.
«Celebro que vivan con alegría el deporte y pido que inviten a sus amigos a sumarse para que también puedan disfrutar de estas propuestas sanas», resumió para luego destacar que los logros de los deportistas varelenses «son un trabajo en equipo con ustedes, sus padres, los profesores y los responsables de los polideportivos municipales».
Acompañaron el encuentro, la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Deportes y Recreación, Amancia Baez; el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini; y demás coordinadores y docentes del área de deportes del municipio.
Estuvieron con el Intendente: Denise Soria, Soledad Cabrera, Mauricio Toth y Amir Fernández (campeones en atletismo); Juana Montagnini, Luciano Yean, Jano Yacink, Santiago Moreno (campeones en natación); Leon Diaz, Lara Moyano, Milagros Moyano, Nara Miranda y Tobias Bevaqua (campeones en taekwondo); Lautaro Robles (campeón en patín); y Fabricio Palma, Solange Arce, Camila Sandoval, Noelia Alcalá, Lautaro Alderete, Benjamin Avila (convocados a los planteles de la selección nacional de handball).

Comentarios

comments

Compartir