Reconocimmiento oficial al esfuerzo del personal de salud

0
Compartir

Promotores de salud más choferes compartieron un encuentro con el mandatario comunal –Andrés Watson-, dialogaron y recibieron el agradecimiento de la máxima autoridad municipal por el compromiso asumido para desarrollar sus tareas. Durante la ocasión, los protagonistas fueron adjudicatarios de indumentaria.

“Mi reconocimiento eterno a los trabajadores sanitarios; ellos están en los barrios, cuidando a las vecinas y vecinos”, manifestó Watson.

Al mismo tiempo, insistió en “cuidarnos más que nunca, tomemos todos los recaudos; si bien avanzamos con la campaña de vacunación, es fundamental la prevención”. Y agregó: “El equipo de salud está dedicado absolutamente, arriesgándose; son un recurso esencial en estos momentos”.

Protagonistas

“Todos los días realizamos los operativos de detección de sintomáticos en los barrios; nos citan y vamos casa por casa indagando sobre diversos aspectos”, contó Dora, promotora de salud en Ricardo Rojas.

Su compañera Estela –del CIC Santa Rosa- agregó: “Siempre estuvimos acompañados por la Secretaría de Salud, por su titular Trepichio y los coordinadores”.

Estuvieron presentes el secretario de Salud municipal –Rubén Trepichio- y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino.

Comentarios

comments

Compartir