Reconstrucción de hormigón en el barrio Las Malvinas

0
Compartir

Comenzó la reconstrucción de la calzada en la intersección de El Zorzal y Los Paraísos en el barrio Las Malvinas, permitiendo el empalme con redes viales de gran afluencia, informó la municipalidad varelense.
Financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal, se removió la estructura del pavimento dañado y se procedió a trabajar el suelo para poder avanzar con la reconstrucción de hormigón.
Cabe recordar que se interrumpió el tránsito de vehículos en la intersección intervenida.

Más mejoras
Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, se informó que mañana jueves 22 de diciembre, se realizarán trabajos de reconstrucción en hormigón (70 mts2) en calle El Zorzal esq. El Ceibo, del barrio Las Malvinas.
La obra también se enmarca en el Fondo para Infraestructura Municipal.

Bacheos en el Centro y La Sirena
A fin de favorecer a la circulación por la zona centro del distrito se realizaron trabajos de bacheo por distintas arterias. Al mismo tiempo, continuaron las mejoras viales en La Sirena y labores de saneamiento urbano en distintos puntos del distrito.
A través del uso de material asfáltico, se realizaron bacheos en la intersección de P. Bourel y Chacabuco; en el cruce de Av. San Martín y Chacabuco; sobre Contreras -entre España y Alberdi-; Misiones -entre Ayacucho y Chacabuco-; y V. Sársfield -entre Las Heras y Av. San Martín-.
En este marco de reacondicionamiento de calles, continúan los bacheos sobre Dans Rey -entre Seguí y Morán- en La Sirena, que permite el acceso a la Av. San Martín y la conexión con los barrios La Curva y San Eduardo.

Ampliación
hidráulica en Villa Esther y La Sirena
Esta mañana, los equipos viales de la comuna realizaron un cruce de calles en la esquina de Solano López y Medrano, en Villa Esther. Simultáneamente, construyeron un sumidero entre las calles 14 y 35 en La Sirena, en las proximidades de la Escuela N°37, con el propósito de prevenir anegaciones y perjuicios en el acceso a las instalaciones.
Finalmente, en Santa Inés, operarios realizaron labores de zanjeo y limpieza de caños sobre Blas Parera -entre Las Acacias y Los Álamos-.

En Villa Vatteone
Finalmente, se procederá a la reconstrucción en hormigón de la calle Dr. Galli Mainini -entre 3 de Febrero y 12 de Octubre-, ubicada en Villa Vatteone, el próximo jueves 22. Estas obras se complementan con las intervenciones que se realizaron en el último tiempo en el barrio, beneficiando los accesos a arterias e instituciones del distrito.
Cabe aclarar que estos operativos obligan a interrumpir la circulación del transporte público de pasajeros y particulares.

El tiempo ya mejoró desde Julio pasado

normal_20160906_102918

Hace seis meses publicamos esta esquina de Boccuzzi y Brown. El pozo hasta fue noticia en Telenoche en un informe de Daniel Malnatti. Tras nuestra publicación del lunes 4 de Julio, por el arrojo de ladrillos colorados para tapar el pozo, recibimos una respuesta desde la comuna. Decía: La Secretaria de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana informa que se realizo de manera paliativa el relleno con cascotes del bache en cuestión para garantizar la transitabilidad de la arteria, hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y se pueda realizar de manera correcta.
Un comerciante local nos recordó esto afirmando que el tiempo ya mejoró. Pasaron 180 días y todo sigue igual

Comentarios

comments

Compartir