Reconstruyen el hormigón en el barrio Ricardo Rojas

0
Compartir

Los trabajos se llevan adelante en la calle Lujan, entre Tres Arroyos y Lobos. Se trata de unos 500 metros incluidos en el Fondo de Infraestructura Municipal, que mejorarán considerablemente las condiciones de transitabilidad en la zona y el acceso al barrio Ricardo Rojas.
Asimismo, los trabajos revisten vital importancia al ser una arteria que conecta las Rutas Provinciales 36 y 53, de muy alto tránsito y que atraviesa unos 10 barrios de la localidad de Bosques.
“Es una obra muy importante para todos los vecinos y comercios del lugar ya que es una avenida de mucha afluencia de tránsito. En una zona en la que se juntaba mucha agua, hoy se le está dando una solución. Nos pone muy contentos ver progresar al partido. Esta obra conecta Ricardo Rojas, El Rocío, Villa San Luis, Villa Hudson y otros barrios que están más al fondo”, comentó Alberto, un vecino del barrio.

Fumigación en
jardines infantes
municipales
Como actividad preventiva y previa al inicio del ciclo lectivo, la Secretaría de Salud, desde el área de Medicina Preventiva, comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de 12 Jardines Municipales.
En este caso, el proceso de fumigación se inició en el Jardín Nº11 del Barrio Chacabuco y consistió en tareas esterilizantes con productos químicos y la remoción de todos los elementos propicios para la gestación de los agentes transmisores del virus, para evitar la incubación de los mosquitos.
A días del inicio del ciclo lectivo, personal especializado eliminó las condiciones favorables para la reproducción del Aedes Aegypti, vectores de la enfermedad

Comentarios

comments

Compartir