Reconstruyen la calle Islas Orcadas

0
Compartir

Avanza la reconstrucción de pavimento en hormigón sobre la calle Islas Orcadas, entre El Salto y Esposos Curie, donde en diciembre pasado mataran a la enfermera Griselda Beatriz Lassala (44), de un disparo en el pecho cuando se dirigía a la parada de colectivos de la avenida Senzabello
Se trata de 678 metros cuadrados de superficie en una arteria vehicular principal para los barrios Monte Cúdine y Villa Angélica, ya que une las avenidas Senzabello y Thevenet.

 

 


El director de Pavimentos e Hidráulica de la municipalidad de Florencio Varela, Gustavo Paz, expresó: «Tenemos prevista su finalización para el martes 16 de marzo. Luego se debe dejar endurecer el material durante 21 días, por lo cual le pedimos a los vecinos de la zona que no dejen estacionados los vehículos sobre el hormigón fresco». Además, el funcionario mencionó que la intervención requiere de la implementación de dos hormigones de pavimento (h13 y h30): uno que resiste y otro que soporta.
La obra, financiada mediante el Fondo Educativo, representa un beneficio para la comunidad educativa tras optimizar un mejor acceso a los jardines de infantes Medalla Milagrosa y Concepción de la Medalla Milagrosa.

Comentarios

comments

Compartir