Recorridas del sindicato de municipales en áreas laborables

0
Compartir

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela Darío D’ Aquino y miembros de la Comisión Directiva, continúan con las recorridas por las diferentes áreas del municipio para conversar con las y los trabajadores. Este viernes a primera hora, antes del inicio de la jornada laboral, se desarrolló el encuentro con trabajadores de Servicios Públicos en el corralón municipal.

 

Además de escuchar las inquietudes de los compañeros trabajadores, se brindaron detalles sobre el alcance del acuerdo firmado con el Intendente Municipal Andrés Watson sobre la adecuación en la Bonificación Complementaria del Salario Mínimo Vital y Móvil. Dicho acuerdo impacta de manera positiva en los haberes del mes de septiembre.

Al respecto, el Secretario General expresó: “También pudimos transmitirles que el Sindicato de Trabajadores Municipales continúa trabajando con el Ejecutivo Municipal con la finalidad de lograr prontamente más y mejores acuerdos para las y los trabajadores municipales.”

Comentarios

comments

Compartir