Recuerdan la prohibición de comercializar pirotecnia

0
Compartir

Diciembre. Tiempo de festejos. En vísperas a las celebraciones de fin de año, ya se empieza a pensar en los preparativos: los regalos, la ropa, la comida, el brindis, el traslado de un lugar a otro, el cuidado de los grupos más vulnerables.
Para que estas fiestas sean justamente una fiesta, desde el municipio de Florencio Varela se recuerdan prohibiciones y se brindan consejos, información y teléfonos que pueden resultar muy útiles en estas fechas.
En principio, se recuerda que el Decreto Municipal 3046/ 12 y la Ordenanza 442/ 77 prohíben la fabricación, preparación, exhibición, venta o tenencia de elementos de pirotecnia en todo el distrito. Por eso, se solicita a los vecinos que denuncien a quien infrinja dicha normativa, comunicándose con la opción 1 de la línea gratuita de Seguridad 0800- 999 1234.
Por otra parte, también se aconseja circular con precaución, comer y brindar sin excederse además de cuidarse y cuidar a los otros, resguardando la salud y la integridad física especialmente de bebés, niños, abuelos, personas con discapacidad, e incluso las mascotas.

Comentarios

comments

Compartir