Recupero y mantenimiento de espacios públicos

0
Compartir

Operarios municipales ejecutaron tareas de recupero de espacios públicos durante los últimos días de abril y en la primera quincena de mayo, al tiempo que procuraron el mantenimiento de los sitios restaurados en diversas regiones de la comuna.
En Villa Arias, las cuadrillas estuvieron abocadas a reparar juegos, desmalezar, podar árboles que obstruían las luminarias, saneamiento de cordones y la instalación de cartelería. De la misma manera, procedieron en Lomas de Monteverde con intervenciones similares sobre el tramo de las vías muertas desde Av. San Martín hasta el cruce con la calle Dans Rey.
En Villa Argentina, dispusieron de neumáticos en desuso para realizar una barrera de contención y procedieron a ejecutar zanjeos en la zona para el escurrimiento del agua. En simultáneo, los vecinos pudieron interiorizarse sobre las tareas desplegadas en la zona referidas al cuidado del ambiente.
Luego, recorrieron 3500 metros lineales sobre Av. San Martín, desde la Curva de Berraymundo hasta el paso bajo nivel de la arteria. Durante el operativo, retiraron carteles y publicidades que ocasionaban contaminación visual.
En Don José Planificado, Luján, Libertad, Villa Argentina, El Molino y San Nicolás, entre otros barrios, recolectaron residuos de los cestos comunitarios para evitar la acumulación de desechos.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --