Refuerzan tareas de saneamiento hidráulico y ejecutan mejoras viales

0
Compartir

En los últimos días, los equipos viales del corralón municipal estuvieron abocados a procedimientos para el mejorado de la trama vial y en acciones de saneamiento hidráulico, se informó desde el municipio.
De esta manera, se busca garantizar una circulación segura por las arterias del distrito, tanto por las condiciones de la calzada como para la prevención de anegamientos.
En primera instancia se retiraron residuos de los sumideros situados en las intersección de Primera Junta y Chañar, en Mayol; sobre Montevideo y Galli Mainini, en Villa Vatteone; Arenales -entre Magallanes y Av. Senzabello-, Mistral -entre S. de Loria y D. Rocha-, y C. Gardel -entre Yrigoyen y S. de Loria- en Presidente Sarmiento.
Luego continuaron en Senzabello y Diagonal Güemes, en Gobernador Monteverde; Río Negro -entre Arenales y Delgado- en Santo Tomás; y finalizaron en la esquina que une Gristein con Contreras en Zeballos Centro. Paralelamente, se colocaron caños entre 1530 y Av. Eva Perón en La Capilla, y se sanearon los conductos situados en 1321 A -entre 1340 y 1342- en San Francisco Chico.
Por otro lado, se ejecutaron bacheos y mejoramiento viales en Los Ombues y El Parque, en el empalme de 1452 y Ruta 53, y 1209 e/ 1266 y 1270, respectivamente. Posteriormente se dirigieron a 1151 -entre 1128 y 1130-, en Ingeniero Allan; mientras que en La Capilla se ejecutaron labores sobre 1530 -entre 1509 y Los Pastores-. Finalmente, se trabajó sobre Diag. Martin García -entre Braile y Ameghino- en Villa Angélica y en L. de la Torre -entre Cervantes y Benavente- en Bosques Norte.

Comentarios

comments

Compartir