Regresa el Eco Punto a Florencio Varela

0
Compartir

Con distintos puntos de encuentro la jornada de recoleccion de residuos esta prevista para mañana sábado entre las 9.30 y 13 horas

El próximo sábado, la entidad «Eco Punto Florencio Varela» cumplirá una jornada de recolección de elementos reciclables, tras presentar el protocolo correspondiente para poder llevar adelante sus eventos.
Lo puntos donde recibirán los elementos funcionarán de 9:30 a 13:00 horas, en el cruce de la avenida Senzabello con la calle Güemes; y en el anfiteatro «Enrique Néstor Ardetti», ubicado en la plazoleta «Tarumá», de avenida Teniente General Perón y Brown, a metros de la estación de trenes Florencio Varela, informó el municipio mediante un comunicado.
Vale mencionar que, para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de distanciamiento, para participar solo se podrá asistir con turno, el cual se obtiene en la página oficial de facebook @ecopuntoflorenciovarela.
Además, no pueden concurrir personas con patologías crónicas; menores de doce años; mayores de 60; y embarazadas.
Además, cada persona tendrá cinco minutos para la clasificación de residuos.
Desde la institución se indicó que el primer y tercer sábado de cada mes, se realizarán los eventos de recolección.
«Me reuní con la ONG Eco Punto Florencio Varela para trabajar articuladamente en un protocolo que permita el retorno de las jornadas de reciclaje que realizan voluntariamente hace dos años», sostuvo el jueves pasado, el intendente Andrés Watson luego de recibir el protocolo para los eventos.
En la ocasión, el Jefe Comunal adelantó además que «desde el municipio nos comprometimos a acompañarlos en la organización para que, los vecinos y vecinas puedan acercar sus residuos reciclables, tomando las medidas necesarias para cuidarnos».
En tal sentido, cabe mencionar que Eco Punto posee un programa en la radio del Estado municipal, a través del cual se difunden las iniciativas de la organización. Se emite los días miércoles entre las 15:00 y las 16:00 horas, cerró el despacho de prensa.

Comentarios

comments

Compartir