Renuevan el tendido lumínico en zonas de la estación Varela y de colectivos

0
Compartir

Durante el cronograma nocturno, continuaron las tareas de reposición de luminarias y colocación de artefactos tipo led sobre la extensión de Av. Tte. General Perón, en el tramo que une Pringles con Av. San Martín. Por otro lado, se realizaron operativos en el tendido lumínico de numerosos barrios de la comuna, se informó.
Se trata de una de las arterias de mayor importancia para la circulación del distrito, dado que atraviesa la estación de trenes y colectivos, permite el empalme con Av. San Martín y mantiene una conexión directa al centro comercial de la zona. Con la colocación de nuevos focos sobre Av. Tte. General Perón, se fortalece la seguridad integral con el aumento de la visibilidad de la calzada, iluminando paradas de colectivos, la plaza de recreación y la cabecera de la peatonal Monteagudo.
Asimismo, desde el inicio del mes de abril, se llevaron a cabo distintos operativos en numerosos barrios de la comuna, logrando una mayor agilidad en la coordinación de jornadas diurnas y nocturnas.

Hidraulica
Operarios municipales ejecutaron acciones sobre el sistema de caños ubicados en Diagonal Los Tilos, al tiempo que se realizaron bacheos entre los barrios Villa del Plata y Zeballos Centro.
En el tramo de Diagonal Los Tilos que atraviesa el barrio Las Malvinas, los equipos viales realizaron un cateo de conducto, como parte de las acciones llevadas a cabo sobre la infraestructura hidráulica. A través de estos procedimientos se fortalece el funcionamiento de la estructura de desagües y se previenen anegaciones.
Por otro lado, sobre la calle Sallarés -entre Beruti y Salta-, se realizaron bacheos con material asfáltico frío para restaurar las condiciones viales en la arteria que cruza los barrios Villa del Plata y Zeballos Centro.

Comentarios

comments

Compartir