Resisten los vecinos de San Francisco al armado de la feria en la calle 1348

0
Compartir

El sábado los vecinos hicieron guardia todo el día para impedir que los feriantes pongan sus puestos ante la calle 1348. Se hicieron presentes inspectores del municipio para realizar controles y seguir con el censo. Los inspectores que le dijeron a los vecinos que ese sábado no había ninguna autorización para que los feriantes utilicen la 1348, pero los vecinos de todas formas hicieron guardia de a tandas por las dudas. Hoy miércoles 22 hay feria y llegó al barrio un rumor desde una fuente del municipio que los feriantes ya tendrían la autorizacion para utilizar la calle 1348. Una fuente directa del municipio envió el mensaje a los vecinos.
Vale recordar que la comisión de vecinos, además de presentar una nota con 120 firmas en el municipio el día martes 14-12, sin tener ninguna respuesta de la misma, (Estado Presente) realizaron una denuncia que recayó en la Fiscalía N°4 del distrito y un reclamos formal ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia.
Todavía hubo novedades concretas sobre el avance de estas denuncias, pero esperan los vecinos que en el transcurso del dia de hoy se tenga alguna novedad. También están trabajando con un estudio de abogados para avanzar con la presentación ante la justicia de un amparo de una medida cautelar de no innovar. Hoy miércoles tendría que funcionar la feria y los vecinos van a proceder de la misma forma que el sábado pasado. Cabe recordar que ésta feria no está regulada por ninguna Ordenanza municipal.

Comentarios

comments

Compartir