Respuesta municipal por loteos de dudosa legalidad en Florencio Varela

0
Compartir

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, informa en relación a la publicación del periódico VaD, respecto a la venta de lotes en el predio ubicado sobre la Av. Cariboni, que tomando conocimiento de la venta de lotes se procedió a la conformación de un expediente administrativo, a los efectos de poder realizar las acciones correspondientes, teniendo en cuenta que se realizaron partes de paralización de obra con fecha 04/09/2020.
Acto seguido se procedió a realizar la denuncia por presunta venta ilegal de tierras, por parte de aquellas personas que no acreditan ser titulares de dominio del inmueble.
Dicha denuncia, dio lugar a que tome intervención la UFI Nº 1 descentralizada de Florencio Varela.
El día de la fecha (por ayer), se procedió a realizar una nueva inspección con el personal de la Dirección de Obras Particulares y Guardia Comunal, donde se labró Acta de Comprobación para paralizar las obras, remitida al Juzgado de Faltas Nº 1. A su vez, se remitieron dos cédulas de notificación al titular de dominio por las ventas no autorizadas y la modificación del estado parcelario sin el correspondiente plano de subdivisión aprobado.
Se aclara además que ya se dio intervención a la Subdirección de Defensa al Consumidor, respecto a las publicaciones de venta en redes sociales.

Peatonal
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, informa que las tareas de limpieza (en la peatonal Monteagudo) se encuentran programadas para la semana del 5/4. Las mismas incluyen el trabajo.

PLAZA DE
MONTEVERDE
La Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa que los trabajos de desmalezado y limpieza en la plaza Lomas de Monteverde se llevaron a cabo en el día de fecha ( mpor el lunes), retrasados por las condiciones climáticas de la última semana.

Comentarios

comments

Compartir