Respuesta oficial para vecinos de La Capilla que reclaman mejoras

0
Compartir

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa, en referencia a la nota publicada por el periódico VaD, que en la dirección consignada no se detecta red de agua en zona de prestación de la empresa AySA, no obstante esto, se realizará la inspección por personal técnico en el día de la fecha para evaluar los trabajos a realizar. (N. de R: Se trata de una carta de lectores, que el informe oficial no da cuenta. La carta decia: La vecina de la localidad de Ingeniero Allán, Lorena Paola González, hizo el reclamo (N° 176.395 en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Florencio Varela) el 19 de Abril del 2019 por una pérdida de agua que hay en la Calle 1.132 y su intersección con 1.141)
Por otra parte se informó que cuadrillas municipales realizaron el perfilado con aporte de material sobre la calle 1130 entre 1149 y 1139 sobre 800 ml/8 cuadras (paralela a la calle solicitada) realizando trabajos de saneamiento y reparación de cruces de calles; en el día de la fecha se encuentran realizado el perfilado de la calle 1136 entre 1147 y 1145, y se programan los trabajos sobre la calle 1132 en el transcurso de la semana del 19-10.
Estos reclamos fueron manifestados por vecinos de La Capilla en una carte enviaeda el jefe comunal.

Servicios Públicos: trabajos en
diferentes barrios
La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó las principales tareas realizadas en los últimos días, que incluyen mejoras de calles, en conductos hidráulicos y en limpieza.
En tal sentido, la dependencia destacó la colocación de cruce de calles en Copenhague y Alemania, del barrio Villa Mónica Vieja, labor preliminar a la realización de mejoras sobre la arteria.
Asimismo, se hizo el saneamiento hidráulico en Esmeralda y 1319, del barrio Presidente Perón; y en Boston entre Pompeya y San Vicente, de La Colorada Oeste.
Los trabajadores además emprendieron arreglos en la calle 1146 entre 1135 y 1137, de Ingeniero Allan.
En tanto, en Santa Rosa, finalizaron la obra de bacheo en carpeta asfáltica en Milán entre Novak y Alemania, reparación que optimiza el ingreso y egreso de los barrios Santa Rosa y Pico de Oro, así como también el circuito del transporte público.
Por último, se consignó la continuidad de acciones de embellecimiento en la plaza del barrio Villa Monica Vieja. Ayer se realizaron tareas de parquización y forestación.

 

Comentarios

comments

Compartir