Respuesta oficial por el Punto Seguro de Villa Argentina

0
Compartir

La Dirección de Arquitectura informa que como se informó con anterioridad (la primera semana de Junio pasado) la obra “Construcción de Punto Seguro Barrio Villa Argentina” se encuentra en ejecución con un avance físico del 95%.
La obra a la fecha no se encuentra inaugurada, considerando que se encuentra en ejecución del tendido de fibra óptica de 1200 ml para vincular el Punto Seguro Barrio Villa Argentina con Centro de Monitoreo, con su punto de empalme en calle 519 y calle 554 (Punto Seguro San Jorge). Una vez finalizado el tendido de fibra óptica se pondrá en funcionamiento el equipamiento técnico (cámaras, domos e intercomunicador). Por otra parte, también se encuentra en ejecución el ordenamiento vial mediante provisión y colocación de señalética. Cuando los trabajos detallados anteriormente se encuentren terminados, el Punto Seguro Barrio Villa Argentina comenzara a funcionar con normalidad.
Cabe aclarar que se dará intervención al área competente para que se evite la colocación de cartelería de comercios y puestos ilegales en el lugar.
La respuesta se dio ante nuestra publicación del jueves 3 de este mes.

Comentarios

comments

Compartir