Respuestas a notas de Varela al Día

0
Compartir

La Secretaria de Gobierno informa en relación al litigio que llevan adelante vecinos del barrio Santa Rosa, que el Municipio no financia operaciones inmobiliarias particulares. Con respecto a los dichos de la vecina que publica el matutino Varela al Día, se aclara que en ningún momento y bajo ningún punto de vista se les sugirió que vendan parte de su terreno para poder comprar el total.
Lo que se le indicó en la reunión mantenida el último viernes, fue que le requieran a la letrada (que representa a las 15 familias) una audiencia para plantear y discutir la negociación en el ámbito del Juzgado, a los fines de garantizar a los vecinos la transparencia y la justa composición de sus intereses.
Toda petición y defensa de los derechos e interese de los vecinos damnificados deben canalizarle a través del letrado que debe prestarle la asistencia en el marco normativo imperante.

CAMARA
La Subsecretaria de Seguridad informa que en el lugar no se instaló aun la cámara porque la zona no tiene por el momento fibra óptica, y desde ese punto no posee señal de radio. Se le solicitó a la empresa NEC el retiro del brazo y el gabinete.

SAN JORGE
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa que el Complejo Habitacional San Jorge es un plan ejecutado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y en cuyo proyecto no se incluyó la pavimentación de las arterias que lo componen.
En cuanto al estado actual de las mismas, una vez que mejoren las condiciones climáticas, se realizará una evaluación de su estado y se determinará que tipo de mejora se pueden realizar, dadas las particularidades del caso, ya que las calles cuentan con cordón cuneta que no permite realizar el trabajo habitual de nivelado que se realiza en calles de tierra y que evita la acumulación de agua en la calzada.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --