Respuestas a publicaciones de Varela al Día

0
Compartir

Cruce Varela
La Dirección de Espacio Verdes informa que os bulevares del Cruce de Florencio Varela, se están desmalezando con la frecuencia que se requiere en esta época del año. Por el momento se realiza la limpieza cuando se desmalezan o se realiza alguna otra tarea en los mismos. La semana próxima se realizará la limpieza de los canteros. La Municipalidad de Berazategui no realiza mantenimiento de dichos bulevares ya que los mismos fueron construídos y forestados por la Municipalidad de Fcio. Varela.

Arbol
La Dirección de Espacios Verdes informa en relación a lo manifestado en cartas de lectores que el árbol de la Calle Balcarce fue inspeccionado y se trataba de un paraíso que se observó apoyado sobre un muro y pilote de luz. El mismo fue cortado en el día de la fecha, tras la solicitud ingresada por una gestión del call center en la presente semana.

Sucidio
Un joven de 20 años se suicidó en su domicilio de Florencio Varela, según informaron fuentes de la Policía Local.
El hecho ocurrió en El Mirlo al 1000 entre Los Algarrobos y Los Olivos. Tras recibir el llamado alertando por la situación, los efectivos llegaron y se entrevistaron con la tía del fallecido, quien les contó que siendo aproximadamente las 6, mientras se encontraba tendiendo ropa, ingresó a la habitación del joven, ya que tenía su puerta abierta y una vez ahí observó por una puerta trasera que posee dicho dormitorio, que su sobrino se encontraba colgado con una soga en el cuello y el otro extremo atado a un tirante.

Comentarios

comments

Compartir