Restauran focos del alumbrado público y realizan labores de higiene

0
Compartir

Durante la primera quincena de noviembre, los operarios estuvieron abocados a la restauración del funcionamiento de artefactos lumínicos situados en distintos puntos del distrito, con el propósito de favorecer la visibilidad nocturna y fortalecer la seguridad integral de los vecinos al transitar por las arterias y espacios públicos de la comuna.
De esta forma, se trabajó en el tendido lumínico de los barrios Centro, 9 de Julio, Ricardo Rojas, Santa Rosa, Km. 26, Villa Vatteone Centro, Zeballos, El Rocío, Villa Mónica Nueva y Vieja, Villa del Plata, Mayol, General San Martín, Don José, Don Orione, Villa Angélica, Zeballos, La Sirena, Las Margaritas, Bosques Norte, entre otros puntos.
Por otro lado, en los últimos días, las cuadrillas llevaron a cabo trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de montículos de residuos en las calles Necochea y Magallanes, en las proximidades del Jardín Nº 911, del barrio Presidente Sarmiento.
Se recuerda que el arrojo de residuos en la vía pública está prohibido. En este sentido, si se observan estas acciones, el municipio dispone de la línea telefónica 0800-999-1234 para recibir denuncias.

encendido
Sr. Director: En gran parte del Partido de Florencio Varela las luminarias publicas se encuentran encendidas las 24 Hs del dia .
La municipalidad hace oidos sordos ante los reclamos al respecto cuando esto implica un clarisimo e innecesario derroche de energía eléctrica, derroche que a priori se verá traducido en cortes como ocurre desde larga data .
Seria muy bueno y productivo que Uds lo reflejaran en sus notas Gracias por su atención. Ricardo

Comentarios

comments

Compartir