Resumen de servicios públicos

0
Compartir

Cuadrillas municipales llevaron adelante en la jornada de ayer trabajos que favorecerán a la prevención de anegamientos y otros de reparación de luminarias públicas que mejorarán la visibilidad y prevendrán accidentes, informaron desde la delegación de Villa Mónica Nueva.
Asimismo, operarios municipales de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrollaron tareas de zanjeo sobre la calle Liniers. Además, en el barrio Mayol, se llevaron a cabo trabajos de limpieza de sumideros sobre las calles Mar Chiquita y Río Turbio. Estas intervenciones buscan optimizar el sistema pluvial de la zona para evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua.
Por otra parte, se hizo saber que se ejecutaron tareas de barrido y limpieza de cordones en distintos puntos del barrio Villa Mónica Nueva. Estos trabajos ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza.
Finalmente, se explicó que se realizaron tareas de reparación de alumbrado público en diversos puntos de Pico de Oro. Las acciones descriptas mejorarán la visibilidad, ayudarán a la prevención de accidentes y reforzarán la seguridad en
el lugar.

Bacheos, higiene urbana y saneamiento hidráulico
Equipos viales ejecutaron mejoras viales y tareas de limpieza en calles y veredas. Por otro lado, continúan las tareas en el sistema de desagües para reforzar la prevención de anegamientos.
En San Jorge y Km 26.700, efectuaron bacheos en carpeta asfáltica, en las calles 554 y 523, y en Av. Novak y La Pulpería, respectivamente.
Paralelamente, en otros puntos de la comuna como La Carolina y Don José, fueron realizadas tareas de limpieza y saneamiento hidráulico.

Tomado de juntas en el barrio La Esmeralda
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que el lunes 16 y el martes 17, operarios estarán realizando trabajos de tomado de juntas de dilatación en pavimento de hormigón simple sobre la calle Int. Cap. Cabello -entre Castellanos y Av. O.J Novak-.
Si las condiciones climáticas lo permiten, cuadrillas municipales extenderán los trabajos en un total de 3.533 metros lineales para mejorar la accesibilidad y preservar las arterias del distrito.

Comentarios

comments

Compartir