Ritondo entregó patrulleros: Para Varela salió el “seguí participando”

0
Compartir

6 de Junio: En Vicente López: Durante la ceremonia, que se realizó en un Destacamento Policial, ubicado en la esquina de avenida Bartolomé Mitre y Francisco Narciso de Laprida de la localidad de Villa Martelli, el funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal aseguró que «esta nueva tecnología y este trabajo en conjunto, con aporte de la Gobernación y de los municipios, es lo que nos ayuda a que podamos vivir un poco más tranquilos». Los móviles entregados, cuatro Toyota Etios 360 grados; junto a las motos, diez; se sumarán a las tareas de prevención que los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevan a cabo en el distrito.
12 de Junio: En Morón: El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; y el intendente, Ramiro Tagliaferro, sumaron 8 nuevos móviles con cámaras 360 grados y 15 motos para la Policía Local, además de una Torre de Monitoreo al sistema de seguridad municipal, en un acto celebrado en la Plaza San Martín. El ministro acordó con el intendente de Lomas de Zamora, la entrega de 35 patrullas, 10 camionetas, 20 motos y 140 efectivos.
13 de Junio: En Tigre: El líder del Frente Renovador Sergio Tomás Massa inauguró una Unidad de Prevención Policial junto al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, quien también entregó patrulleros a la policía local del municipio.
28 de Junio: La Matanza: La ceremonia se convocó para escenificar la entrega por parte de la provincia de 40 patrulleros al distrito, un reclamo que la intendenta puso sobre la mesa cuando la criticaron por plotear móviles con su nombre. En ese momento explicó que cuando la provincia dejara de discriminarla en la entrega de patrulleros, ella les quitaría su apellido a los que compra el municipio con fondos propios. Los nuevos vehículos se suman así a los 80 que puso el municipio, por lo que Magario contará con 120 móviles para fortalecer el patrullaje en ese distrito del suroeste del Conurbano.
Florencio Varela sigue esperando la llegada de patrulleros.

Comentarios

comments

Compartir