Ritondo mandó a comisarios de La Bonaerense a timbrear para que los vecinos los conozcan

0
Compartir

Es en el marco del programa “Conozca a su comisario”. Los jefes de la fuerza y de las seccionales recorrieron sus jurisdicciones y charlaron cara a cara con los vecinos para recoger inquietudes y quejas.
Los jefes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y los titulares de las diferentes seccionales salieron a la calle a timbrear, al mejor estilo PRO, para recibir las inquietudes, quejas y demandas de los vecinos de sus jurisdicciones.
conociendo al
comisario
Fue en el marco del programa “Conozca a su comisario” que implementó la gestión de Cristian RItondo desde el Ministerio de Seguridad. Según se comunicó oficialmente, todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias, salieron a la calle. Sí, a timbrear.
“Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin interiorizarse de las inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar”, dijeron desde el Ministerio.
Los jefes deben concurrir uniformados y muñidos de formularios donde las inquietudes de los vecinos quedan asentadas para que se utilicen como insumo para generar estrategias en el combate contra el delito.

Comentarios

comments

Compartir