Robaron en el Colegio Homero Manzi: Ni la pandemia los para

0
Compartir

El miércoles pasado las autoridades de la escuela Homero Manzi, ubicada en Hipólito Irigoyen y San Lorenzo del barrio Villa Cirio, al llegar a la institución se encontraron con una lamentable situación: volvieron a robar la escuela. En esta oportunidad lograron entrar por una pequeña ventana de un sector donde antiguamente se encontraba la dirección del establecimiento.
No es el primer robo a la escuela ya que en los últimos años se sucedieron distintas situaciones donde siempre se roban elementos de la sala de informática y por sobre todas las cosas, con cada intrusión rompen y destruyen material didáctico, libros, muebles y armarios.

 

Se hizo la denuncia en la Comisaría y se procedió a hacer los arreglos de todo lo destruido por parte del Consejo Escolar. Lamentablemente no hay medidas de seguridad que den resultado, siempre de una forma u otra entran al edificio y destruyen todo lo que encuentran a su paso.
Hay en la escuela un equipo directivo ejemplar y responsable que sienten mucho malestar y la verdad, dolor e impotencia ante cada hecho de violencia contra la institución.

Comentarios

comments

Compartir