Robaron un auto secuestrado en la Comisaría 1ra

0
Compartir

Hace 10 días asaltaron el Banco Santander Río, ubicado en la misma vereda y a 400 de la Comisaría Primera. Ahora un auto que estaba estacionado en la puerta de la seccional, en donde siempre depositan los autos secuestrados, fue sustraído. En la misma puerta donde hace varios años desvalijaron un cajero automático que estaba en la misma vereda.
Las cosas más increíbles suceden en Varela y todo sigue igual. Acá no hay sanciones y a nadie le cortan la cabeza.
Se trata de un auto Ford modelo Falcon que fue secuestrado durante un allanamiento hace unos pocos días. Su propietario estaba detenido.

ROBOS EN VATTEONE
En el término de diez días, entraron a tres casas de la misma cuadra. Los vecinos llamaron al 911 y nada. Un grupo de vecinos, en la noche del domingo, pasadas las 20:30hs, pararon al patrullero que pasaba, para explicarle a los uniformados la situación extraña de una joven, haciendo de campana (fue reconocida por otro vecino que ya fue asaltado) y los policías ni siquiera tuvieron la delicadeza de bajarse del patrullero, comentaron a este diario los vecinos. Cabe recordar otros hechos delictivos generados el año pasado en el barrio y llamativamente el ingreso a la escena de un drone. El comisario Ferreyra, de la primera, desnaturalizó el hecho ante la denuncia de la edil Ravagni. Los robos se frenaron y el drone desapareció.

Comentarios

comments

Compartir