Robó una farmacia y lo detuvieron en Varela: con parte del botín, había comprado materiales de construcción

0
Compartir

Había robado una farmacia de Avellaneda. Durante el operativo en el que fue aprehendido, los efectivos policiales encontraron las boletas de los materiales que compró con parte del botín.
Un delincuente de 25 años quedó detenido en Bosques, partido de Florencio Varela, acusado de haber participado de un asalto a mano armada que ocurrió en una farmacia de Avellaneda.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, pertenecientes a la comisaría 4° de Avellaneda y se llevó a cabo con tres allanamientos.
El acusado fue apresado durante un registro efectuado en una casa ubicada en Olivos al 2500, donde secuestraron 7500 pesos y facturas por 25 mil pesos que dan cuenta de que el individuo habría comprado materiales para la construcción con parte del dinero del botín.
El robo ocurrió el pasado 19 de marzo en una farmacia ubicada en la esquina de Belgrano y Posadas de Sarandí, donde el ahora aprehendido actuó junto a un cómplice que es intensamente buscado.

Inspecciones
El cuerpo de inspectores municipales recorrió diversos negocios de la comuna para examinar sus instalaciones y avanzar a la siguiente instancia en el trámite de habilitación; en este marco, efectuó controles para comprobar el cumplimiento de la normativa vigente respecto al pertinente ejercicio comercial.
En los últimos días, recibieron alrededor de 180 gestiones para constatar el conocimiento de las responsabilidades inherentes a los dueños de los locales y favorecer a un desempeño correcto en la actividad de compraventa de productos.
Por otro lado, la Dirección de Inspección debió proceder a la clausura de siete establecimientos por infracción tanto en la habilitación municipal como la venta de bebidas alcohólicas sin contar con la Licencia Provincial REBA.

Comentarios

comments

Compartir