Rock sinfónico resonante

0
Compartir

La delicadeza de las cuerdas, la determinación de la percusión y las claras voces de artistas locales se ensamblaron para brindar un espectáculo durante la tarde de viernes en la plaza San Juan Bautista.
Una iniciativa que fusionó a la Orquesta Sinfónica Municipal, Escuela Bandas de Rock y Escuela de Percusión Latinoamericana Caja de Resonancia, para que los vecinos puedan ser espectadores de una propuesta que quiebra la división de los géneros musicales y une a los talentosos artistas que tiene el distrito. En la ocasión, se hizo presente el intendente a cargo Andrés Watson, acompañado de la subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra.
Watson, en conversación con la Radio Municipal, manifestó la satisfacción generada por el show, a partir de que «distintos tipos de música estén vinculados y todos con un fin común: el arte en Florencio Varela». En este sentido, reconoció los diversos espacios artísticos impulsados desde el Municipio, a través de la cartera de cultura, para que «los chicos encuentren hobbies, pasatiempos y hasta formas de vida, con la enseñanza de profesores de primera línea». «Trabajamos para que haya una inclusión total a través del arte y la cultura», sintetizó el jefe comunal a cargo.
Los artistas interpretaron un repertorio rockero nacional e internacional, como «Still loving you» de Scorpions, y «Smoke on the water» de Deep Purple, obteniendo como resultado el asombro y aplausos unánimes de los espectadores.

Comentarios

comments

Compartir