Rodrigo González de altísima actuación en el TC Pista Mouras

0
Compartir

La jornada del sábado no había sido de lo mejor para Rodrigo Gonzalez el piloto varelense que compite en el TC Pista Mouras, una de las categorías estrellas del automovilismo nacional, lo ubicaba en el 13º puesto en la clasifica, y por lo tanto largaría en la primera serie, que de una sobresaliente actuación en la misma terminaría en el puesto quinto.

La final lo tenía en la grilla en la sexta fila en el puesto 12, de una largada espectacular fue remontando hasta la sexta colocación, después de varios  inconvenientes en los pilotos de punta. Quien lo antecedía, sufre un trompo y Gonzalo por esquivarlo queda relegado al decimo puesto, de ahí en más supo aguantar el puesto y por diferentes circunstancias de la competencia, terminó en un meritorio octavo puesto.

Rodrigo Gonzalez el piloto varelense de Ford Truck Repuestos del Cruce Varela, tiene las condiciones y el equipo, y se perfila como un probable candidato el próximo año, a disputar la corona del TC Pista Mouras.

La próxima y última fecha el 15 de Diciembre en el Mouras de La Plata.

 

LO QUE SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA

Dani Faggiano estará disputando la última carrera del año de APAC 1.4, el piloto varelense lo tiene como puntero de la Copa de Plata en dicha categoría, con un juego de cubiertas nuevas y de buena performance en el rolo, se estará jugando el todo por el todo para llevarse la tan ansiada copa.

Hugo e Iñaki Hermida, padre e hijo, estarán disputando en Fiat 600 ATN la última del año, con altibajos en la temporada, serán de la partida el próximo fin de semana en el Mouras de La Plata.

Ariel Magro reconocido varelense en la especialidad rally, va de navegante en la última fecha de la temporada en el Rally Federal de Lobos.

Comentarios

comments

Compartir