«Sabores de mi Tierra”: En el Museo Hudson

0
Compartir

El domingo 25 de junio de 10 a 17 hs. en el Parque Ecológico Cultural Guillermo Enrique Hudson, tendrá lugar una nueva edición de «Sabores de mi Tierra», una actividad con entrada libre y gratuita. declarada de interés municipal.
La apuesta invita a saborear y descubrir una gran variedad de platos típicos de la cocina criolla de la Argentina a precios económicos, y adquirir los mejores productos y alimentos orgánicos del campo (miel, quesos, salames, aceitunas, dulces y mermeladas, conservas y escabeches, etc.) producidos en la región.
Además habrá talleres de cocina criolla, stands con artesanías de la provincia de Buenos Aires, shows y música en vivo y visitas guiadas por el casco histórico.
Por su parte, productores fruti-hortícolas de la zona estarán presentes con precios sumamente convenientes. Ofrecerán verduras como: berenjena, tomate cherry, acelga, remolacha, brócoli, zapallo, calabaza, espinaca, lechuga, rúcula, rabanito, perejil, puerro, verdeo, acelga, cardo, repollo, aromáticas y cayote, entre otros.
En caso de lluvia se reprograma la fecha al 25 de junio.
El Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson está ubicado en calle 1356 (El Zaino) S/N y Av. Hudson Florencio Varela (1888)

Comentarios

comments

Compartir