Salatino: “Es un cheque en blanco otorgado a la intendencia”

0
Compartir

El concejal Héctor Salatino (presidente del bloque de Nuevo Encuentro-Unidad Ciudadana) había adelantado ayer en Varela al Día su no acompañamiento a la ordenanza que autoriza al Ejecutivo a mover Monumentos y árboles del boulevar San Martín.
Por via telefónica ayer Salatino manifestó ante una consulta de este diario: “Yo sólo voté en contra este proyecto, porque entiendo que es un cheque en blanco otorgado al Ejecutivo. Esto es impresentable. Es un absurdo lo que se sancionó. Se autoriza al Ejecutivo al traslado de los bienes históricos, como Monumentos, elementos paisajistas pero no dice el lugar donde los trasladan, qué es lo que se traslada y a donde. Esto es un cheque en blanco. Algunos ediles me dicen que estoy en contra del progreso. No es estar en contra, es arrasar con lo que tenemos. Que Cambiemos defienda esto, vaya y pase, pero el oficialismo. No se entiende”
El edil Salatino reiteró lo manifestado en la edición de ayer este este diario: “No hay un papel firmado por el Gobierno nacional. Solo un power point. No hay un convenio, no hay un plano. No hay nada. Lo único que hay es el power point que no tiene validez alguna. Tomemos en cuenta lo que está hecho con la primera etapa. No se asemeja en nada la imagen de lo prometido con lo hecho. Aca vienen al distrito, hacen lo que se le da la gana y el intendente no dice una sola palabra. Es raro”

Comentarios

comments

Compartir