San Jorge está quedando aislado por el agua

0
Compartir

El ingreso al barrio San Jorge se está cerrando dia a dia por el deterioro de la calle 554, una de las arterias vitales. Y el deteriordo se da por el exceso de agua en la calle, el que fue socavando el hormigón.
Hace más de 10 años la calle 554 era pavimentada tras largos reclamos de los vecinos. Se trataba por entonces de una arteria de concreto asfáltico, el que tres o cuatro veces al año era bacheado para que el transporte de colectivos no dejara de funcionar. Claro que la antigua 500 entraba a todos lados.

 

Pero un buen dia llegó el hormingón y algunas bocas de sumideros, las que nunca diaron abasto. Como la que se observa en la esquina de 554 y 507 tapada con agua. Y el agua, que arrojan los vecinos a la calle, circula y circula. Pero como no existe un escurrimiento rápido, dia y noche hay agua sobre el pavimento. Entre la avenida Novak y la calle 503, se observan 100 metros destruidos. Con pozos que pueden hacer volcar a un colectivo con pasajeros.
Sobre el final de la calle al oeste se encuentra el complejo habitacional de casas K y en nuevo barrio de 196 casas ya listas para ser entregadas a sus adjudicartarios. Cuando el 500 corte el servicio, será otra la situación.

Comentarios

comments

Compartir