Saneamiento y mejoramientos viales

0
Compartir

En respuesta a la Cara y Ceca del jueves pasado, la Secretaría de Obras, Servicios públicos y Planificación Urbana informó que en el día de la fecha (por el viernes) las cuadrillas municipales se encuentran trabajando sobre la traza de la Av. Eva Perón desde Av. Cacheuta hacia Av. Pisani con equipo bobcat y se continúan los trabajos periódicos de barrido y limpieza con camión barredor en toda la traza.
Por otra parte tambien se informo que las cuadrillas desplegaron operativos para reforzar la prevención de anegamientos, en diversas zonas de la comuna que incluyeron los barrios 5 de Enero, Ingeniero Allan, en otros. En forma complementaria, limpiaron y desmalezaron plazas en Ricardo Rojas, Villa Hudson, etc.; como también el barrido manual y mecánico en accesos y arterias importantes de la comuna como las avenidas Eva Perón, Yrigoyen, Novak, Senzabello y Thevenet.
Por otro lado, efectuaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica en calles Finlandia y Berna (Pico de Oro) y sobre Av. Cariboni y Río Bermejo, en Villa Mónica Nueva.

Comentarios

comments

Compartir