“Santa Diabla” dice que no hubo Trata, que no hubo detenidos y desmiente a la prensa

0
Compartir

Asi lo comunicó Damián Faldetta y su socio Hernán Wilde, mediante un comunicado. Anuncian brindar hoy una conferencia de prensa y con la presencia de clientes y empleados del lugar. El enojo es con la prensa y no con la policía.

Los dueños del boliche Santa Diabla, Damián Faldetta y Hernán Wilde, ayer llamaron a cada uno de los medios nacionales, provinciales y locales, que publicaron el allanamiento realizado por la Justicia Penal de Berazategui, con la presencia en el lugar del experimentado fiscal Daniel Ichazo y apoyo de la DDI de Quilmes. Faldetta y Wilde hicieron eje en desmentir las publicaciones que la propia policía desde el mail seguridadpoliciales@gmail.com diera a conocer.
El informe fue titulado «Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y quedaron detenidos». Los detenidos fueron dos hombres y una mujer. Las fuentes señalaron en privado que Faldetta y Wilde eran los apresados. La noticia que explotó en las redes sociales y en distintos medios de comunicación, iba de contramano ayer de madrugada con la apertura del local, el que entre las 0 y 5 horas del domingo, fuera allanado por la justicia. El allanamiento existió, las fotos también existieron y fueron otorgadas por la policía con autorización de la justicia. Sin embargo Wilde se comunicó con Varela al Día. No lo hizo Faldetta con quien este medio tuvo un especial acercamiento tras la clausura dde Santa Diabla cuando ocurrió la masacre de la Varela. Faldetta dejo de tener contacto con Varela al Día en 2018 por una deuda de publicidad que dejo impaga y nunca más atendió el teléfono. Así las cosas ayer Wilde negó estar detenido, señaló que las jóvenes señaladas como coperas son promotoras del boliche (que promueven, no se sabe) y que en realidad la denuncia tiene relación con otro hecho. Anoche ambos dueños de la disco, que ahora se llama «Santa Club», publicaron en sus cuenta de facebook el siguiente comunicado:

Textual
Martes 16 de Julio a las 17hs en Santa (Calchaquí 5225) haremos una conferencia de Prensa con todos los medios que están difamando, faltando a la verdad e injuriando a los titulares, mujeres y el lugar, para desmentir lo de las «supuestas 14 Liberadas que teníamos secuestradas», donde prostituíamos a las chicas, todas ellas mal difamadas estarán presentes, así como personal de la Disco, Personal de Seguridad, Clientes de esa noche y los «supuestos 3 detenidos» que en ningún momento fue así.

 

Damián Faldetta y Hernán Wilde, no fueron detenidos

Esta mala difamación que hicieron, acusaron, así también el mal momento y mal trato así todos dentro del lugar, pedimos retractación a las falsas publicaciones, aclarando que todo nace de la información publicada en un Cable de Telam el cuál fue desde el principio al final todo mentira, excepto que Si existió el allanamiento por una denuncia radicada en la fiscalía Nº1 de Berazategui hacía la señora Betty Rey, la cual era encargada de Promoción de la Disco Santa Diabla en ese momento y por eso fue en y hacia el lugar, la denuncia se realizó en junio del 2017 por Karen Carrizo.
En vez de aclarar que después de ese «gran operativo» que duró 6 horas, no encontraron nada fuera del normal funcionamiento de una disco, fue todo lo contrario.
¿Por qué faltan tanto a la verdad? ¿Por qué no dicen que no encontraron nada de lo que se imaginaron? Que se equivocaron… Qué pasa es más comercial decirlo así.
Es un rubro lo sabemos dónde te culpan de todo y no precisamente de lo bueno, pero atrás de este emprendimiento hay muchas familias que llevan un plato de comida para sus hijos y familiares. Santa Diabla no son dos dueños, es un conjunto de gente que hacen posible que siga en pie, gente que lucha por su trabajo. Será Justicia
Queda en claro que participar en una rueda de prensa con clientes y personal del lugar y con este grado de enojo no es nadasaludable. Aclarado el tema.

Comentarios

comments

Compartir