Saquearon la Escuela 51 de Villa del Plata y la comunidad está indignada

0
Compartir

Sr. Director:
Lamentablemente al ingresar hoy Escuela 51 de Villa del Plata encontramos que habían ingresado a robar a la escuela y rompieron todo. Por este motivo en el día de la fecha estará suspendido el servicio. Lamentamos profundamente hechos como este que nos dejan sin nada para seguir dando clases. Se llevaron lo poco que nos quedaba. Lamentablemente identificamos que Se llevaron:
Los 2 bafles grandes del equipo de música, el DVD, UN HORNITO eléctrico, una pava eléctrica dónde le hacíamos algo caliente a los chicos en invierno como podíamos, elementos de laboratorio (una caja de tubos de ensayo y otros elementos, una caloventor, pinturas y rodillos (que teníamos para el mural de la escuela)
Por otro lado los daños más graves fueron:
Destrozaron las rejas y desprendieron la alarma (quedó comprometido el sector eléctrico)-picaron una pared para abrir las rejas de ingreso al sector de Preceptoría, cocina o Aula 2.Forzaron todos los muebles y revolvieron todo.-Desprendieron y doblaron el portón entre primaria y secundaria de acceso a las aulas de secundaria.
Muy triste para todos nuestros chicos y personal, para tantas familias que ayudan siempre a qué nuestra escuela tengan los recursos necesarios para que sus hijos estudien en mejores condiciones.
Si llegan a ofrecer en el barrio estás pertenencias de la escuela y la comunidad, no lo duden DENUNCIEN (aunque sea en forma anónima) LLAMEN A LA POLICÍA Y AVISEN. Todo lo que se robaron no puede estar lejos!
Son las cosas que disfrutan nuestros chicos!!!
Si a alguien le ofrecen algunas de las cosas robadas de la escuela avisen por favor ya varias veces robaron la escuela.
Bastian Leiva

Comentarios

comments

Compartir