Scioli lanza su precandidatura presidencial 2019 y convocará a un gran frente electoral

0
Compartir

Lo hará desde el teatro ND Ateneo, el mismo lugar que, en 2003, fue escenario del lanzamiento de la fórmula con la que llegó a la Vicepresidencia de la Nación, acompañando a Néstor Kirchner.

(DIB).- El exgobernador bonaerense y actual diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, lanzará mañana (por hoy) a las 18 su precandidatura a presidente con un acto en el que presentará su libro “El otro camino” y convocará a la unidad de todos los sectores del peronismo y la oposición en un gran frente electoral.
Scioli realizará el lanzamiento en el teatro ND Ateneo, en Capital Federal, donde se presentó la fórmula presidencial Néstor Kirchner-Daniel Scioli en 2003.
El libro El otro camino (de editorial Planeta) fue publicado por el escritor Rubén Tizziani basado en los diálogos con Scioli, quien ya presentó durante el verano su ejemplar en charlas en Mar del Plata y en Florencio Varela, pero en el ND Ateneo será su lanzamiento como “el candidato a presidente por la unidad del peronismo”.
Daniel Scioli va por la revancha y lanzará su precandidatura presidencial para disputarle a Macri lo que el Presidente le arrebató, por un escaso margen, en las elecciones de 2015.
La excusa oficial es presentar su libro, “El otro camino”, una suerte de plataforma electoral, el análisis de lo que pudo haber sido su presidencia de no haber mediado la ola amarilla hace casi cuatro años.
Se espera que Scioli se refiera, con críticas, a la situación política y que muestre el respaldo de parte del peronismo y de la oposición, además de representantes de sectores productivos, de la cultura y claro del deporte.

Comentarios

comments

Compartir