Scioli pasó por la escuela itinerante y dejó sus “enseñanzas”: “Que se encauce el conflicto con sensibilidad y comprensión”

0
Compartir

El ex candidato a presidente en 2015 por el FPV-PJ visitó la escuela itinerante levantada por los docentes en la plaza Congreso, luego de haber sido desalojada violentamente por la policía en una primera ocasión. Continuando con su recorrido por la provincia, Daniel Scioli aprovechó la parada para seguir intentando levantar su imagen con todo lo que ha decaido por las causas judiciales en su contra y el estado en que dejo la Provincia.
Daniel Scioli visitó el «Aula Itinerante» montada por los docentes frente al Congreso Nacional, y ante una nutrida presencia de docentes y ciudadanos que concurren a brindar su apoyo, pidió «que se encauce el conflicto con sensibilidad y comprensión, ya que de la mano de la educación vendrán las soluciones a los problemas de fondo del país».
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, se refirió al conflicto docente, pero marcó su apoyo a este sector al visitar la escuela montada en la plaza Congreso.
Aunque Scioli no determine su candidatura, el constante recorrido por diferentes puntos de la provincia no dejan margen de error y comprueban que aspira a un lugar en la interna del peronismo.
Con críticas a Cambiemos el referente de de un sector del peronismo no busca una confrontación directa con el macrismo, porque sostiene que eso cansa a la población.
Una estrategia similar a lo que puede profundizar Sergio Massa, desde su teoría de la «ancha avenida del medio» entre el kirchnerismo y el macrismo.

Comentarios

comments

Compartir