Se acerca la 19º edición de maratón San Juan Bautista

0
Compartir

El 23 de junio vuelve la tradicional competición que convoca a atletas de diversos distritos y los desafía a superarse en un circuito que recorre algunos míticos sitios de la ciudad.

 

Si queres formar parte de esta emblemático desafío, aún podes inscribirte on line en forma gratuita hasta el miércoles 19 de junio para formar parte de la prueba atlética enmarcada en los festejos del Santo Patrono.

 

Los competidores deben efectuar la pre-inscripción correspondiente en el sitio web del municipio (http://www.varela.gov.ar/maratonsanjuanbautista/) y completar el formulario pertinente.

 

Para certificar la vacante, los participantes entregarán el comprobante impreso que reciben por correo electrónico tras finalizar la primera etapa de suscripción y presentar su DNI el día de la carrera desde las 07:30 hasta las 09hs en el stand ubicado en el lugar designado como punto de partida: el frente del edificio comunal, situado en calle 25 de mayo N°2725.

 

Vale destacar que durante la jornada de competición no inscribirán nuevos corredores para la prueba competitiva. Sin embargo, sumarán participantes para la versión recreativa. Todos deberán ratificar su registro el día del evento.

 

Cabe destacar que suspenderán la competencia en caso de condiciones climáticas desfavorables.

Comentarios

comments

Compartir