Se advierte por falsos empleados municipales que se hacían pasar por vendedores ambulantes

0
Compartir

Tras la denuncia de una vecina del barrio Villa Angélica, el sábado fueron detenidos tres sujetos que se hacían pasar por empleados municipales y vendían bolsas de residuos, informó la comuna.
La Guardia Comunal rápidamente tomó intervención y detectaron a los involucrados, uno de los cuales vestía una campera con la inscripción «Corralón municipal». Los mismos fueron llevados a la Comisaría 3ra del distrito.
Es importante recordar a la población que ningún empleado municipal puede ofrecer ni vender ninguna cosa, y que todos los servicios del Municipio son gratuitos.

ESTADO EN TU BARRIO
El operativo interministerial que iba a desarrollarse desde la jornada de ayer hasta el miércoles 12 en el barrio Luján, debió ser postergado debido al mal clima de los últimos días. Los organizadores acordaron evaluar las condiciones climáticas previstas para la próxima semana, para informar oportunamente una nueva fecha del operativo.
Durante la primera semana de abril, el programa estuvo en la plaza frente a la ESB N°34 – en las inmediaciones de las calles Los Algarrobos, La Paloma, El Canario y Los Sauces, donde planeaba permanecer durante esta semana.

CAMPAÑA SOLIDARIA
Desde el último sábado se lleva a cabo una campaña solidaria que tiene como objetivo reunir donaciones para los afectados por el temporal en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Las mismas se reciben en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, ubicado en la calle 25 de Mayo entre Dorrego y Urquiza.
Así lo informó el Subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso, quien explicó que se están recolectando todo tipo de artículos de primera necesidad: alimentos no perecederos, ropa, pañales, elementos de limpieza y de higiene personal, agua, lavandina, etc.
Desde el área se solicitó aclarar que los Bomberos Voluntarios no están dirigiéndose a los hogares a retirar donaciones y que toda persona que desee donar, debe dirigirse al destacamento.
Finalmente, Risso detalló que una empresa privada de transportes ofreció sus camiones para llevar las provisiones a la ciudad chubutense, trayecto en el que irán acompañados por personal municipal.

Comentarios

comments

Compartir