Se anuncia una Jornada interdisciplinaria de salud

0
Compartir

El municipio ejecutará un operativo integral para la atención sanitaria gratuita de los vecinos hoy jueves 22 de noviembre desde las 09 hasta las 17hs en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín y las calles Chacabuco, Maipú más 25 de Mayo.
Profesionales vinculados a la cartera de salud comunal responderán consultas clínicas y realizarán exámenes para detectar enfermedades crónicas no transmisibles: controles de peso, talla, mediciones para determinar el índice de masa corporal, tensión arterial, glucemia o riesgo cardiovascular.

vacunacion
En simultáneo, funcionarán tráilers para vacunación y efectuarán pruebas de Papanicolaou que no requieren turno ni prescripción médica. Además, las consejerías para adolescentes brindarán asesoramiento a jóvenes e informarán sobre los servicios disponibles en los diferentes lugares de contención distribuidos en los barrios.
La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires y el Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” colaboran en la organización.

Comentarios

comments

Compartir