Se anuncian nuevas mejoras para las mismas tres localidades: Centro y Vatteone, relegados

0
Compartir

Barrios que cumplen con alto porcentaje con las tasas de ABL, no reciben ni el barrendero.

Los informes municipales se repiten con las mismas localidades beneficiadas por todo tipo de tarea. El último parte dice:

La Capilla
La Delegación Municipal de La Capilla informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó tareas de perfilado y abovedado sobre la calle 1552 entre 1523 y 1529 en el barrio Los Tronquitos.
Además, en La Carolina 8 se llevaron a cabo tareas de limpieza sobre la calle 1681 entre 1620 y 1616.

Villa Mónica Nueva
En tanto, la Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva comunicó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna hizo trabajos de barrido y limpieza sobre la calle Nicasio Oroño del barrio Villa Mónica Nueva.

En Santa Rosa se continuó con las tareas de limpieza de zanjas sobre la calle Budapest. Esta acción fue solicitada con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

 

 

Ingeniero Allan

Finalmente, la Delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevó a cabo trabajos de motonivelado sobre la calle 1134 entre 1149 y Diagonal Los Guaraníes. Este pedido fue realizado previamente ante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.
En La Carolina II y El parque se realizaron tareas de reparación de alumbrado público que ayudarán a prevenir accidentes. Estas fueron solicitadas con anterioridad a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.
Por último, mediante el Corralón Municipal, se desarrollaron trabajos de limpieza de sumideros en calle 1149 y 1134, perteneciente a La Carolina.

DOS BARRIOS
No hay que ir muy lejos ni tomar ejemplos fuera de lugar para marcar la ausencia de una política de higiene urbana justa con el vecino que cumple. La zona del Centro y Villa Vatteone carece de la limpieza que debe realizar el municipio como contraprestación por lo que el vecino paga de ABL. Las fotos que ilustran estas líneas pertenecen a Mayol y Villa Vatteone. Dos barrios muy diferentes. Uno poblado de vecinos de distintos estamentos sociales y el otro el barrio residencial. Para el primer barrio hay equipos de limpieza diarios. Para el segundo, hace años que no barren una calle. Foto en la puerta de la Secretaría de Salud.

Comentarios

comments

Compartir