Se celebró la misa en honor al Santo Patrono San Juan Bautista

0
Compartir

En el marco de los festejos por las fiestas patronales, el domingo pasado, el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Quilmes, Marcelo “Maxi” Margni presidió la tradicional misa en la Parroquia San Juan Bautista, de la que participó el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson junto a un nutrido grupo de vecinos del distrito.
En la celebración religiosa el Padre Obispo pidió cuidar “la dignidad de aquellos que la tienen amenazadas en estos tiempos” y destacó la importancia de afianzar los vínculos “en las fiestas patronales no hay diferencias, los vecinos se reconocen, se encuentran y en cada rincón de Varela podemos ver el amor y la Fe con la que celebran”.
Luego de la eucaristía, el Jefe Comunal procedió a hacer entrega de la bandera varelense, que desde el 20 de Junio pasado flamea en el distrito.
Culminada la misa, se llevó a cabo la habitual procesión como cada año, que dio lugar por la tarde al desarrollo del programa de actividades recreativas y culturales estipuladas.
La festividad fue declarada de interés provincial, a través de un proyecto presentado en la legislatura bonaerense, por el diputado Julio Pereyra.
Las fiestas patronales de San Juan Bautista se celebraron también con la maratón; y una entrega de premios, en la sede de la Universidad Arturo Jauretche.

Comentarios

comments

Compartir