Se conmemoró el 137° aniversario de la Policía Bonaerense

0
Compartir

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de las fuerzas de seguridad -que se conmemora cada 13 de diciembre-, el intendente Andrés Watson compartió el acto de reconocimiento a los agentes que desempeñan sus deberes en los distritos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui. El mismo tuvo lugar en las instalaciones Unión Obreros y Empleados Plásticos.
En nombre de Florencio Varela, el mandatario comunal dirigió su discurso a los agentes de la policía a fin de felicitarlos y agradecerles “por la tarea y la entrega en el cuidado de los ciudadanos de la región ya que arriesgan su vida a diario para proteger a nuestros vecinos”.
Asimismo, Watson brindó un afectuoso saludo a las familias de los efectivos “quienes seguramente en silencio día a día esperan que vuelvan con la tarea cumplida pero fundamentalmente bien de salud, con vida, después de cada jornada de entrega”.
Por otro lado, cabe remarcar que la comuna conmemorará el aniversario de la Policía Bonaerense el próximo viernes 22 de diciembre a partir de las 17 hs. en la sede de la Policía de Prevención Local del distrito.

Comentarios

comments

Compartir