Se dio a conocer el video del choque que protagonizó “El Noba”con su moto

0
Compartir

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad externa de una panadería y demuestran la versión de los testigos: el músico conducía a alta velocidad cuando su vehículo chocó contra el 408. 

Tal como lo había adelantado Varela al Día el lunes pasado, con un informe exclusivo, apareció el video que da cuenta del choque entre la moto tripulada por el cantante de Cumbia 420, “El Noba” y un automóvil Peugeot 408 en la esquina de Luis Braille y Solís del barrio presidente Perón, a las 17.37 del Martes 24 de Mayo pasado.
Las imágenes son impactantes y coinciden en un todo con el informe de VaD. El choque fue por demás violento dado que Lautaro Coronel, de 25 años, fue despedido para caer a 30 metros y golpear su cabeza en el pavimento. Esto mantiene al Noba internado en terapia intensiva del Hospital El Cruce.
En las imágenes que circularon en las redes se puede ver el momento en el que la moto que conducía Lautaro Coronel colisiona con el Peugeot 408 color blanco, cuyo conductor se hizo cargo de llamar al 911.

 


En las últimas horas se dio a conocer el nuevo parte médico de El Noba, que se encuentra internado hace una semana en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, de Florencio Varela sin que se registren cambios en su situación respecto al día en que ingresó. Este comunicado despertó mucha angustia entre sus fanáticos.
Según informaron en el último parte médico, el estado de El Noba es «crítico y reservado». De acuerdo a los reportes, el referente de la cumbia 420 permanece «en coma y mecánicamente ventilado».
Como se puede ver en el material que se difundió en las últimas horas -y que demuestra la versión de los testigos-, el cantante de cumbia conducía a alta velocidad cuando su vehículo chocó contra un Peugeot 408 de color blanco en la intersección de las calles Luis Braille y Solís. Sin embargo en las imágenes no se ve que «El Noba» estuviera haciendo «wheelie» cuando ocurrió la colisión, aunque dos testigos del hecho sostuvieron a la fiscal del caso que el artista venía con una de las ruedas levantadas previamente, además de circular a alta velocidad.

 

El video favorecería la situación judicial del conductor del Peugeot 408 pues demuestra que cruzo Solís a baja velocidad, tal como informara este diario el lunes pasado, y el Noba choca al auto.
En Twitter, el cantante Abel Pintos escribió: “Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera doloroso y angustiante. Público, canciones y escenarios quedan como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra. La que se comparte con el músico al que queremos”.
“Mis oraciones con El Noba y con Chano”, cerró Abel.
En caso es investigado por la Fiscalía Nº 7 a cargo de Roxana Giménez.

Comentarios

comments

Compartir