Se entregaron certificados de salud a clubes de futbol y reconocimiento a entidades públicas

0
Compartir

En la Secretaria de Cultura y Educación, titulares de diversas carteras municipales entregaron certificados de salud a los integrantes de 19 clubes de fútbol infantil, además de kits deportivos. De esta manera, el Municipio avanza con el plan destinado a acercar controles médicos y conocimientos sobre vida saludable a los pequeños deportistas.

 

En el lugar, el intendente Andrés Watson pasó a saludar a los jóvenes de las categorías 2005, 2007, 2010 y 2013, quienes recibieron los controles integrales de salud. Para finalizar, los profesionales de la salud explicaron la modalidad de las revisaciones médicas que se realizaron a lo largo de los meses y sus resultados.

 

En este marco, la Directora de Atención Primaria de la Secretaría de Salud municipal, Noemí Logiurato, precisó que se realizaron un total de 200 electrocardiogramas sin afecciones, y además notaron que la mayoría de los niños contaban con un plan de vacunación completa.

 

En la ocasión también se entregaron reconocimientos a distintas entidades de bien público del distrito, por su destacada labor social.

Comentarios

comments

Compartir