Se entregó el novio agresor de Mariela Isabel González

0
Compartir
Foto: Gentileza Diario Crónica.

Un sujeto de 35 años resolvió entregarse detenido al estar acusado de haber tratado de asesinar a su pareja, a quien atacó salvajemente a golpes e intentó estrangular.

El brutal hecho se produjo a las 8.10 del 25 del mes pasado, cuando la infortunada víctima, identificada como Mariela Isabel González, de 40 años, descansaba tranquilamente en una finca situada en calle Alsina al 300, entre Cabildo y Uruguay, de Villa Vatteone, segun informara el Diario Crónica.

Trascendió que, en dichas circunstancias, la damnificada fue despertada por su novio, de 35 años, quien en un arranque de celos empezó a insultarla mientras le propinaba terribles puñetazos y patadas, en diversas partes del cuerpo, además de introducirle la mano en la garganta con la intención de asfixiarla.

“¡Decime con quién estás!”, le gritaba el sujeto a la mujer, para luego no dudar en calificarla de “hija de p…”.

Estas frases constan en el expediente que manejan los investigadores, señala el medio.

Centro asistencial

Momentos después, la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, para quedar alojada en una sala de terapia intermedia. Por su parte, el agresor se dio a la fuga y, por este motivo, los pesquisas policiales destinados en la comisaría 1ª de Florencio Varela (Al mando del comisario Adolfo Matos quien hace prensa selectiva y algunos señalan que hasta por canje de entradas de cine) comenzaron a investigar el terrible suceso, oportunidad en la que los servidores públicos dialogaron con los padres del sujeto para que contactaran a su hijo, a quien debían recomendarle que, para aclarar el episodio, tenía que presentarse ante los funcionarios judiciales. Gracias al procedimiento realizado por los servidores públicos a cargo de las diligencias, el sospechoso, llamado Daniel, concurrió finalmente, el viernes pasado, a la citada seccional, ocasión en la que se entregó detenido ante los uniformados y ahora será interrogado por los funcionarios judiciales.

Intervino en la causa, que ha sido caratulada “Homicidio en grado de tentativa por mantener una relación de pareja”, la Unidad Funcional N° 10 de Florencio Varela, dependiente del departamento de Quilmes.

Comentarios

comments

Compartir