Se inaugura hoy la delegación de la Defensoría del Pueblo en Varela

0
Compartir

El Defensor del pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inaugura la delegación que tendrá el organismo en Florencio Varela, que servirá para que los vecinos puedan hacer sus consultas y reclamos relacionados a temas como servicios públicos, el sistema de salud, medio ambiente, entre otros.
La apertura tendrá lugar el 19 de junio, a desde las 11, en la Avenida San Martín 3339, sede de la Direccion de Defensa del Consumidor local, donde funcionará el nuevo espacio que estará a cargo de Javier Rocha.
Esta nueva delegación tiene como objetivo continuar con la descentralización de la Defensoría en distintos distritos de la Provincia, y trabajar en el territorio a través de estos puntos de atención y orientación.
La nueva oficina trabajará de forma coordinada con la sede central del organismo que se encuentra en La Plata, y con las otras delegaciones que funcionan en 30 ciudades bonaerenses.
sin prensa
Esta noticia se conoció desde el área de prensa de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, desde el area de prensa local no se hizo mención a la importante inauguración. Los medios no nos enteramos de estos actos en las “agendas” para periodistas que envian desde la municipalidad. Algo esta fallando al respecto.

Comentarios

comments

Compartir