Se inauguró un nuevo espacio para la protección de los derechos de los niños

0
Compartir

El mandatario comunal participó de la inauguración en el barrio San Francisco del sexto Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, que se encuentra bajo el área de la Dirección de Niñez y Adolescencia perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social del distrito.
Watson agradeció el trabajo interdisciplinario de las áreas de la comuna para “trabajar con un solo objetivo que es defender los derechos de los niños y atacar a los que los están vulnerando. Este es el sexto servicio local que tenemos en el distrito, en barrios muy populosos donde hay mucha cantidad de habitantes y donde queremos estar cerca desde el municipio presentes en ese lugar”.
Asimismo, anticipó que antes de finalizar el año van a proceder a inaugurar la séptima sede, ya que “es una problemática que nos preocupa a todos pero que también nos tiene que ocupar, y ahí es donde está el municipio presente preocupado y ocupado por las temáticas de vulnerabilidad de los derechos de los niños”.
Con la misión de acercar al niño, niña o adolescente y a su grupo familiar, con vulneración de derechos, a las políticas públicas existentes en el territorio y también del estado provincial y nacional, en pos de restituir sus derechos, promocionar los mismos y/o prevenir situaciones de maltrato infantil en cualquiera de sus formas, el servicio local funcionará de lunes a viernes de 8 a 15 hs en las instalaciones del CIC San Francisco ubicado en la calle 1339 entre 1319 y 1321 N° 1009.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --