Se presenta en Florencio Varela la obra “Navidad en la Vecindad”, para identificarse con el “Chavo del 8”

0
Compartir

El público suele identificarse con personajes de sus series, películas y dibujos animados favoritos. En ese contexto, puede imaginarlos en diversas situaciones cotidianas: cruzarlos una mañana por las calles del barrio, practicar deportes juntos o compartir una cena.
La fantasía estimula la capacidad de configurar el escenario adecuado para descubrir sus reacciones, sentimientos, actitudes y pensamientos en un ámbito familiar. ¿Acaso nunca deseaste espiarlos para ratificar todas tus presunciones?
“Navidad en la Vecindad” permite observar a Don Ramón, El Chavo, La Chilindrina, Ñoño, Godinez y El Profesor Jirafales durante la NocheBuena. La obra teatral resulta una magnífica oportunidad para conocerlos en un ambiente distinto.

b1f35c3f-664d-4fbe-b51f-41a6aec60123
La puesta en escena recrea el emblemático vecindario donde los actores bailan y cantan mientras aguardan la llegada de Papá Noel. Todos reciben sus obsequios e incentivan a reflexionar sobre la importancia de valores como el respeto, la solidaridad, la sinceridad, la prudencia o la amistad.
Las familias varelenses colman la Subsecretaría de Cultura y Educación para ovacionar a los intérpretes de un espectáculo repleto de chistes. La eficacia del libreto, la calidad del vestuario y la imponente escenografía respaldan las magníficas actuaciones.
Debido a la extraordinaria repercusión del show, estipulan una nueva función el martes 27 de diciembre a las 20hs en la mencionada dependencia municipal con entrada libre y gratuita. ¡No olvides buscar tu ticket para despedir el año en compañía de tus ídolos!

Comentarios

comments

Compartir