Se realizó con éxito el asado del Santa Lucía

0
Compartir

Tal como se había anunciado, se realizó el domingo pasado el tradicional asado que organiza desde hace 55 años la Comisión de Padres del Instituto Santa Lucía, presidida por Mario Cunsolo.
Más de 650 personas participaron del evento, dado que de las 500 rifas puestas a la venta se comercializaron 330 y por cada una participaron dos comensales.
Don Omar Abraham, con sus 82 años, padre del Subteniente Omar Abraham, caído en la Guerra de Malvinas, una vez más estuvo al frente del equipo de asadores. Al hacer uso de la palabra, Abraham remarcó que la crisis actual hizo que no se pudieran vender 170 rifas, a razón de 6000 pesos cada una. Vale recordar que los números se pagan en 6 cuotas de 1000 pesos.

 

Abraham recordó que desde hace 55 años está al frente del asado, exquisito, por cierto, con una carne de las mejores, del supermercado Alen. El gran asador manifestó que seguirá al frente de la parrilla hasta el último minuto e hizo un llamamiento para que el tradicional evento no se pierda.
Llegó la hora del sorteo de los dos autos. La escribana María Inés Ursina fiscalizó el sorteo, ante los mas de 600 comensales.
El 5to premio abrió la seria. El TV Smart 4K de 43 pulgadas fue para el número 372.
Siguió una orden de compra por $20.000 para el 4to premio y de $30.000 para el 3ro. Los números 173 y 191, respectivamente, otorgaron los vales de compra.
El 2do premio fue para un automovil Renault KWD Life de Automotores Oscar. Recayó en el Nº 869, mientras que el 1º premio, un Ford K, quedó en manos de la docente Graciela Valegna de Calvi, esposa de Rodolfo “Fito” Calvi, con el Nº 408.

Comentarios

comments

Compartir