Se realizó la entrega de certificados de estudio en el Centro de Formación ladrillero de Florencio Varela

0
Compartir

El Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, encabezó el lunes pasado el acto por el 25 de Mayo del CFL 407 «El Ladrillero»,  realizado en la sede de Florencio Varela, donde se realizó la entrega de los certificados a los y las estudiantes aprobaron los cursos en los años de la pandemia.

Por la UOLRA también participaron el Director del CFP 407″El Ladrillero » Roberto Sepúlveda; el secretario de Capacitación y Formación, Alberto Vicenzi; la secretaria de Interior, Ana Lemos, el secretario de Juventud Armando López; el secretario de Salud, Seguridad e Higiene, Santos Albarado Quispe y los referentes de la Delegación de Florencio Varela, Esteban “Pelé”  Ramírez e Isabel Vasconcelos.

 

Además la jornada contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del Instituto Formación Laboral, Damián Ledesma. También en representación del municipio de Florencio Varela participó la inspectora en la modalidad de Adultos, Marcela Ribeiro y la Directora General de Desarrollo y Planeamiento Productivo institucional,  Analía Aguirre Luro.

El CFL 407 «El Ladrillero» brinda cursos gratuitos con reconocimiento oficial para integrantes de la Familia Ladrillera en la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comments

Compartir