Se realizó la Gala lírica en la Parroquia San Juan Bautista

0
Compartir

El viernes por la noche, luego de la habitual misa de las 19hs., la Orquesta Sinfónica Municipal junto a las artistas Brenda Correa y Damaris Negrete interpretaron varias, oberturas, entre otros fragmentos de algunas de las óperas más famosas. El intendente Andrés Watson presenció la función, un concierto prólogo de las festividades que cierra el telón del 2019 para el talentoso grupo de instrumentistas.

 


Fue un albedrío de sonidos, cada músico afinaba su instrumento, hasta que las notas finalmente se unieron para ajustar cuerdas, vientos y percusión. En los laterales del altar, aguardaban el maestro Darío Domínguez Xodo y las voces de la noche.
Los músicos tuvieron la atención absoluta del público en cada pieza musical, como en «Sí. Mi chiamano Mimí» de La Bohème, o «Danzas Polovtsianas» de la ópera «El Príncipe Ígor» de Aleksandr Borodín. Para finalizar, entregaron cancioneros para que los espectadores entonaran junto a la orquesta y las cantantes, el villancico «Noche de Paz».
Al culminar el repertorio, la audiencia aplaudió de pie y el intendente felicitó a los protagonistas de una velada emocionante.

Comentarios

comments

Compartir